Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
tomi rey

Rotación entre infantería y vehículos

Recommended Posts

Hola,

Hago este post porque me gustaría que se evalúe la posibilidad de hacer que el server quede de vez en cuando con vehículos (podría ser cuando hay más de 50 players en el server o fin de semana por medio a partir de las 19.00). Si bien todos los que me conocen saben que la infantería es la modalidad que más me gusta, creo que el servidor está chacreado y quizás los vehículos pueden darle un nuevo aire. Ojo, no estoy hablando de poner puros mapas con aviones y chopos...

Hoy el server de infantería en el que supuestamente uno dispara más, está convertido en una guerra de tirar granadas, flash como acéfalos y pepinos. Quizás poniendo vehículos varios tendrían que parar de jugar como lo hacen ahora y replantearse antes de campear un respawn porque puede haber un tanque y claramente la cantidad granadas disminuiría considerando que veríamos mucho más otros kits.

Quiero seguir jugando infantería, pero quiero que sea agradable, y quizás esta rotación puede ayudar un poco.

Qué opinan?

Voy a responder dos preguntas que quizás van a salir:

Ya hay un server de vehículos, por qué no se van para allá? 

- La idea es forzar a que todos juguemos con vehículos y el server se llene. Para eso, como normalmente antes de las 19.00 hay pocos players, lo dejamos como está ahora pero luego metemos los vehículos.

Por qué no hacemos esto después del campeonato?

- No todos los que juegan se inscribieron al torneo, y además, el servidor público es para pasarla bien, para entrenar los clanes pueden jugar entre ellos. No necesitan estar todo el día jugando infantería con la excusa de que "están entrenando".

Saludos

Creo ke seria bkn si se aplikaba bien como dice de 50 Players para arriba ya que siento ke con menos no alcanza para jugar full vehículos 

Aludiendo al tema del campeo, créeme que un wn campeando con tanque o chopo, es mas desagradable a que lo haga un pollo con granada, ya que, al ultimo por lo menos te lo puedes bajar de una ráfaga, y por el contrario, el chopo te puede estar campeando toda la partida sin que se lo bajen. 

El punto de forzar a la gente a jugar con vehículos lo encuentro idiota, ya que , no existe otro server con bajo ping en el que se pueda jugar infantería, y por el otro lado, esta lleno de servers full vehículos en los que se puede jugar tranquilamente, y si la gente prefiere infantería, será por algo.

Mi humilde opinión, saludos.