Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
Freezer.cl

Sharki Peninsula

Recommended Posts

Hola

Estoy haciendo este post para proponer un cambio de mapa. Sharki es un buen mapa, pero deberían agrandarlo a 32 o 64 (que es del mismo tamaño) asi lo harían menos campeable. Jugando de mec o de usa, ambos son aburridos porque no paran de campear, creo no ser el unico que opina lo mismo. Ademas de solicitar si pueden agregar gulf of oman, que igual es un mapa bueno. No sé si tenga que hacer votación o con esto basta para que opinen.

[TcA]* Freezer.cl

• Like 1

Ese mapa es campeado y ademas los que están en base se aprovechan del sistema anti campeo y se quedan atrás matando por que no les cuenta las muertes  yo estoy de acuerdo con  cambiar el mapa o agrandarlo para que sea  mejor para todos.

[TcA]*  SpaceJam23

Si de hace días ya estaba pensado en agrandarlo a 32, lo conversare con la administración para realizar el cambio.

Saludos.

spacer.png

¿¿ Estas baneado y no apareces en BANs Activos??

Envíanos un mensaje con tu IP Address

sacándola desde esta página https://www.iplocation.net

Podrían poner fushe pass(como se escriba) o también podría ser karkand2 ese es mapazo!

Saludines

hace 7 minutos, Nicopete dijo:

Podrían poner fushe pass(como se escriba) o también podría ser karkand2 ese es mapazo!

Saludines

Por políticas de Bf2hub, no podemos poner mapas adicionales, solo los default

spacer.png

¿¿ Estas baneado y no apareces en BANs Activos??

Envíanos un mensaje con tu IP Address

sacándola desde esta página https://www.iplocation.net

• Sad 1

Hola, creo que si agrandan Sharqui Peninsula va a pasar lo mismo con el tema del campeo.

Personalmente creo que podrían sacar ese mapa de la rotación y agregar más Blue Pearl

hace 5 minutos, tomi rey dijo:

Hola, creo que si agrandan Sharqui Peninsula va a pasar lo mismo con el tema del campeo.

Personalmente creo que podrían sacar ese mapa de la rotación y agregar más Blue Pearl

en parte el campeo esta en todos los mapas pero al agrandarlo da a lugar a mas lados por donde arrancarse

Posted (edited)

Apoyo la idea en sharqi es full campeo, lo otro agregaría el gulf of Omán fushe pass y daqin olfield como en la vieja escuela infantería salu2

Edited by cholepoitzuwopa

Agrandar el mapa es un error solo pongalo una vez o saquenlo, el mapa Sharqi 32 es una paja, donde no se avanza ya que ese esta echo mas para vehiculos, creanme que lo mejor es sacarlo o cambiarlo por oman 16  ya que la caga de mapa se repite 2 veces, el que deberia repetirse es road ese es un mapa mas de infa, y caundo la partidas terminan aveces no te cambia de lado y creo que eso es posible arreglarlo.

hace 2 horas, BLADE LIGER dijo:

Agrandar el mapa es un error solo pongalo una vez o saquenlo, el mapa Sharqi 32 es una paja, donde no se avanza ya que ese esta echo mas para vehiculos, creanme que lo mejor es sacarlo o cambiarlo por oman 16  ya que la caga de mapa se repite 2 veces, el que deberia repetirse es road ese es un mapa mas de infa, y caundo la partidas terminan aveces no te cambia de lado y creo que eso es posible arreglarlo.

Apoyo lo de road. deberia salir muchas mas veces. 

Fushee pass de 16 es súper bueno y súper rápido