Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
R4y0

Premiacion Torneo Pandemia

Recommended Posts

Hola a todos los bf2 adictos, espero que estén todos bien,lo mas probable que así sea el virus es mas chanta que algunos players xd broma, bueno el tema es el propuesto en el grupo de whatsapp, propongo que cada jugador inscrito haga un aporte de $1000 pesos pero este sea entregado por el capitán de clan con el total de nomina de jugadores,por ejemplo hk tendrá 2 equipos con 9 jugadores cada uno (8+reserva) entonces tendríamos que dar $18.000 como clan, hay equipos que solo son 8 jugadores entonces solo serán $8 mil en su caso.

La idea es que con estos dineros se haga una celebración de la comunidad donde se  premiara al equipo campeón, pienso que deberían destinarce los dineros de la siguiente forma 

60% dinero destinado a la celebracion                 (aguas minerales,kapos,galletitas,sufle de papa,ramitas)

40% dinero destinado a premiacion del clan      (medallas+ admin server por 1 mes y plata si sobra)

Esto no es nada nuevo ya se ha echo antes,el lugar ha sido el parque intercomunal de la reina donde se han entregado estos mismos premios y una luca se logra y con la tecnología no hay escusas,eso seria cabros nos vemos en el server, me compre mouse asi k a los voy a hacer cagar! besos 😘

• Thanks 2

buena, yo igual me sumo, esa platita dejarla pa 1 mes de server y el resto pal asao (Y)

• Like 1

Buena iniciativa. Yo lo cerraría en 10 lucas por equipo, y haría lo siguiente: 

- 60% para una junta post torneo post pandemia

- 10% donación para el servidor

- 30% para el campeón (en cash, sin medallas)

De todas formas, antes de avisar si nos sumamos nosotros o no, vamos a conversarlo con el equipo, ya que muchos se sumaron por apañar y para pasarla bien.

Saludos cabros

hace 6 minutos, tomi rey dijo:

Buena iniciativa. Yo lo cerraría en 10 lucas por equipo, y haría lo siguiente: 

- 60% para una junta post torneo post pandemia

- 10% donación para el servidor

- 30% para el campeón (en cash, sin medallas)

De todas formas, antes de avisar si nos sumamos nosotros o no, vamos a conversarlo con el equipo, ya que muchos se sumaron por apañar y para pasarla bien.

Saludos cabros

Pienso lo mismo. Si bien es buena iniciativa, muchos se sumaron al torneo por participar solamente y no todos querrán dar plata por eso.
en proporciones esta bien también, solo que ese 60% de junta no lo podrán ver todos tampoco. ya que gente de región no podrá asistir tan facilmente a la junta, aun que sea después de pandemia...

Para el siguiente torneo podría ser mejor esto. y este simplemente jugarlo con los premios ya dispuestos...
Lo otro seria que los que quieran aportar tendrán derecho al dinero y el otro resto a  mantención del servidor.
Si queda primero un equipo sin aportar, el dinero caerá al siguiente mejor posicionado. eso

Posted (edited)

La gente de fuera de stgo también podría venir a la premiación no hay problema, pa las juntas hks venían wns de Arica, Antofagasta el que quiere puede y es una luca nomas pero eso, ahí que los hablen los capitanes con su gente,yo estaré igual hablando por interno con ellos.

Edited by R4y0
  • Like 1