Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
tomi rey

Sobre publicaciones en el foro y facebook

Recommended Posts

Hola,

Sólo como opinión , y pido de antemano disculpas si publiqué en una sección incorrecta, creo que no deberían cerrar todos los posts en el foro y menos en facebook. Al final, todos estamos en el grupo de facebook para ver en qué está la comunidad y creo que varios tienen opiniones interesantes, pero se hace súper difícil conocer esas opiniones si cierran todos los posts a los veinte minutos de haberse publicado. Está bien que no pesquen  publicaciones que no se hagan como y donde corresponde, pero creo que deberían quedar abiertas aunque no sean instancias resolutivas.

Y a los amigos de hk que banearon, hay que respetar las reglas nomás, y en caso contrario, acatar las resoluciones que tomen los admin. Literalmente no sacan nada tirando mierda después de que se sancionó a alguien por algo que estaba estipulado. Yo ayer cuando maté a mi compañero, por más que creo que el wn no se debió haber quejado porque intencionalmente se suicidó al principio con mis claymores, sabía que si publicaban en el foro me podían banear. Ahí se acaba el tema nomás.

La comunidad revivió gracias al Mati y se ha sostenido gracias a los aportes de varios, y la idea es que estas pequeñeces queden en el juego nomás, sin más polémica... al final es una comunidad de 50 players que se conocen entre todos o casi todos.

Saludos

• Like 2

Posted (edited)

exacto viejo estamos viendo ese tema y conversándolo en la administración gracias por tu punto de vista lo tomaremos en cuenta

Edited by Dementedelamente

Verdad a mí la otra vez me cerraron un post alentando a los demás para inscribirse al torneo estaban varios comentando, la gente leyendo se anima a participar así que encuentro innecesario el cierre del mío cómo ejemplo, la gente quiere manifestar su opinión pero se le niega cuando se cierran los post, no mal usen las herramientas de un admin, al final es para que la comunidad esté controlada con los chiters y mejorar el modo de juego, háganse ver cómo buenos admin no para que la gente le agarre odio que al final estamos jugando para pasarla bien, pero veo que los que más dicen eso son los que más se contradicen.

Screenshot_20200714-171511.png

hace 3 minutos, BLADE LIGER dijo:

Verdad a mí la otra vez me cerraron un post alentando a los demás para inscribirse al torneo estaban varios comentando, la gente leyendo se anima a participar así que encuentro innecesario el cierre del mío cómo ejemplo, la gente quiere manifestar su opinión pero se le niega cuando se cierran los post, no mal usen las herramientas de un admin, al final es para que la comunidad esté controlada con los chiters y mejorar el modo de juego, háganse ver cómo buenos admin no para que la gente le agarre odio que al final estamos jugando para pasarla bien, pero veo que los que más dicen eso son los que más se contradicen.

Screenshot_20200714-171511.png

fue un error, comenta para subir tu publicacion.

Para dar solución a esta situación,  el grupo de face no habrá más cierre de post, a menos que la conversación suba de tono, así que  todas las opiniones vertidas serán respetadas.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this