Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
Tenma*

Tk intencional

Recommended Posts

Buenas vengo a voz de mi amigo kevin.lyon que no le hace a los foro pero me comunico con el por discord y jugamos juntos, la cosa es que viejopascuero armado lo mata 4 veces casi seguidas con cuchilla a pito de nada. el amiguin lo invitamos a jugar hace 1 mes. para que pare el webeo , eso saludos

sss.png

Dos claymores deje y literalmente fue a buscar las dos para morirse, asi que espero que si me banean tambien lo baneen a el

hace 23 minutos, Tenma* dijo:

Buenas vengo a voz de mi amigo kevin.lyon que no le hace a los foro pero me comunico con el por discord y jugamos juntos, la cosa es que viejopascuero armado lo mata 4 veces casi seguidas con cuchilla a pito de nada. el amiguin lo invitamos a jugar hace 1 mes. para que pare el webeo , eso saludos

sss.png

AQUI PARA SER EFECTIVA UNA DENUNCIA TIENE QUE ESTAR  EL MISMO DEL PROBLEMA  Y CLAYMORES SE LAS COMEN TODOS CERRAMOS EL POST Y QUE ESTE EL INVOLUCRADO RECLAMANDO 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this