Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

• 0
Sign in to follow this  
BioCybergoth

Glitch accidental o gráficos rotos, como sea esto es nuevo e incriminador.

Question

Posted (edited)

image.thumb.png.9572d0a6760905475d61de9a8f8b47a0.png

no cacho que pasó, pero así se veía el juego tras abrirlo en modo de ventana ya que con pantalla completa, se cuelga por alguna razón que desconozco y no me deja salir, tampoco abrir el administrador de tareas me ayudó a salir, tuve que reiniciar el pc lo que molesta bastante.

para cualquier otra persona, la imagen muestra que tengo un tipo de wallhack y no es cierto, pero ver el suelo con transparencia, ver geometría distante mediante el suelo no es normal y ciertamente, los gráficos están rotos, pero no tengo ni la más mínima idea de que hacer para corregir esto.

specs:

i7 8700K
GTX 1080Ti
16GB DDR4

Edited by BioCybergoth

Intel Core i7 8700K - EVGA GeForce GTX 1080Ti FTW3 - ASRock Z390M Pro4
Crucial Ballistix Sport 16GB 3200MHz - Corsair H100I v2 AIO - Thermaltake Versa H53
Corsair Enthusiasts TX-950W - Kumara Redragon K552RGB-1 - Logitech G502 Hero SE

14 answers to this question

Recommended Posts

• 0
3 minutes ago, DiegoSkycL said:

Actualiza driver de video

¿estás seguro? porque tengo la última versión del driver y esto nunca me había sucedido
el directX es 12 y ya había reiniciado el pc luego de instalar el juego, meterle el bf2hub, los parches, el punkbuster y actualizar el pb de forma manual.

Crucial Ballistix Sport 16GB 3200MHz - Corsair H100I v2 AIO - Thermaltake Versa H53

• 0
Justo ahora, BioCybergoth dijo:

¿estás seguro? porque tengo la última versión del driver y esto nunca me había sucedido
el directX es 12 y ya había reiniciado el pc luego de instalar el juego, meterle el bf2hub, los parches, el punkbuster y actualizar el pb de forma manual.

aveces actualizar los drivers es para peor.

• 0
Just now, DiegoSkycL said:

aveces actualizar los drivers es para peor.

tu tienes GPU nvidia o AMD? si es nvidia cual versión tienes?

• 0

¿crees que sea por usar el juego en modo de ventana? porque a pantalla completa, si uso el ALT-TAB, vuelvo a la ventana del juego pero se queda en negro y no hace nada, ojalá sea un detalle de la config de video porque el geforce experience me avisó de la versión más reciente del driver y como juego el cod:mw/warzone, si bajo mucho la versión del driver ese juego no me correrá y estoy metido como en 6 FPS distintos.

• 0
hace 4 minutos, BioCybergoth dijo:

¿crees que sea por usar el juego en modo de ventana? porque a pantalla completa, si uso el ALT-TAB, vuelvo a la ventana del juego pero se queda en negro y no hace nada, ojalá sea un detalle de la config de video porque el geforce experience me avisó de la versión más reciente del driver y como juego el cod:mw/warzone, si bajo mucho la versión del driver ese juego no me correrá y estoy metido como en 6 FPS distintos.

no  creo que sea por la ventana, el bf2 esta parcheado para funcionar con dx10, trata de cambiar la resolucion, y si lo tienes a 144hz cambia la tasa de refresco, intenta con esas cosas

• 0
1 minute ago, DiegoSkycL said:

no  creo que sea por la ventana, el bf2 esta parcheado para funcionar con dx10, trata de cambiar la resolucion, y si lo tienes a 144hz cambia la tasa de refresco, intenta con esas cosas

mm no lo tengo a 144hz lo uso en 60 pero el juego corre igual a 100, veré si vuelve a ocurrir o fue algo menor del cache pero yo nunca había visto corrupciones de ese tipo en la geometría del juego, lo tengo en compatibilidad con winxp sp2, como admin para que no me diga cdkey invalid, sin optimizaciones de pantalla y sin ajustes DPI.

• 0
hace 1 minuto, BioCybergoth dijo:

mm no lo tengo a 144hz lo uso en 60 pero el juego corre igual a 100, veré si vuelve a ocurrir o fue algo menor del cache pero yo nunca había visto corrupciones de ese tipo en la geometría del juego, lo tengo en compatibilidad con winxp sp2, como admin para que no me diga cdkey invalid, sin optimizaciones de pantalla y sin ajustes DPI.

borra la cache de graficos,  C:\Users\USUARIO\Documents\Battlefield 2\mods

dentro de eso te saldra cache, borra esa carpeta, si no intenta cambiar la configuración grafica del juego.

• 0
29 minutes ago, DiegoSkycL said:

borra la cache de graficos,  C:\Users\USUARIO\Documents\Battlefield 2\mods

dentro de eso te saldra cache, borra esa carpeta, si no intenta cambiar la configuración grafica del juego.

borré cache pero no pasó nada... en pantalla completa funciona normal, pero en modo ventana, se rompen los gráficos

https://streamable.com/o95di9

• 0

solucionado, era el antialiasing!

https://streamable.com/a5zacx

• 0
hace 10 horas, BioCybergoth dijo:

a mi me pasaba eso, si bajaba la pantalla se me iba a negro, al final lo solucione con la resolución de la pantalla. revisa eso

• 0

no habia leido hasta el final xd, tema cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this