Bienvenido/a a Battlefield Chile

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas, y mucho más!

Sign in to follow this  
LordSnow1

Enemy tag, aimbot, cheaters, llorones

Recommended Posts

Soy ese tipo de persona que nunca se dedica hacer estas mierdas de publicar en foros, facebook, ni en ninguna otra mierda.

Pero decir que estoy aburrido de las quejas en contra mía es poco, muchos tipos me acusan de ocupar enemy tag, o aimbot, generando alguna discusión dentro del juego. Yo les digo a todos esos llorones, que presenten evidencia en contra mía, en cuanto a mis supuestos "hacks", antes de escribir weas. Si usted tiene evidencia, publicarla, sin mas. 

Lo gracioso es que muchos que se hacen llamar "antiguos", se viven quejando, yo llevo 11 años jugando bf2, el tiempo suficiente para ser alguien que sepa disparar. Se que muchos les han dicho al admin que ocupo cheats, inclusive a los admin de argentina,en base a eso, se me exigió, prácticamente, que debía presentar algún vídeo porque habían muchos reclamos,si no me iban a dar ban en los dos servers. gracias a eso, me he tenido que dar la paja de andar grabando.

Como hace poco, pillaron a un tipo que ocupaba weas, no significa que ahora todos anden ocupando cheats, tengan en mente eso, como fue el caso de hoy, que un wn se quejo de mi porque estaba ocupando enemy tag, yo simplemente escuche los pasos de un qlo detrás mio, me di vuelta y lo mate.

Así que, en cuanto suba el puto video, espero que porfavor se dejen de wear y cierren bien el orto y no sigan buscando excusas de que ocupo mierdas si los mato.

mi antiguo nick: KaMiKaZ3.(bf2).... Por si las dudas.

• Confused 1

Bueno espero que con esto disminuyan las denuncias contra ti, lo otro aun faltan jugadores de tu equipo para que se registren con Nick y la guid, para que les avises

spacer.png

¿¿ Estas baneado y no apareces en BANs Activos??